ITV cada año

Nissan Vanette 1999 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1999 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1999 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 67 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, dimensiones, taloneras, cambiar una rueda, palier, tracción, temperatura, fallos comunes, rotura, resetear y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1999 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1999 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados