Nissan Vanette 1999 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1999 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1999 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 2283. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, euro 1, ESP, testigos luminosos coche, concesionario, bombilla, cremallera de dirección, bombín, medidas, ruido y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1999 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1999 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel