Nissan Vanette 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1789. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, desguace, volante, ralentí, transferencia, módulo abs, que neumaticos lleva, molduras, pantalla táctil, parabrisas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina