ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1789

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, arreglar, rueda de repuesto, euro 4, módulo abs, gasoil, alfombrillas, medidas, euro 1, aparcar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados