ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, palomillas, kilometros reales, de serie, pinchazo, ruedas, que ruedas lleva, suena raro, avería motor, tubo de escape y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados