Nissan Vanette 2001 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, como tasar el coche, juntas, luz de cruce, siniestro, mp3, pantalla táctil, filtro del aire, alternador, dimensiones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel