Nissan Vanette 2008 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 95 CV en un motor 1789. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, asientos, sensores, filtro antipartículas, reparar, fap, filtro del aceite, testigo, llave, se enciende luz y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina