Nissan Vanette 2009 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, cargar bateria, velocimetro, bombín, sensores, parachoques, bluetooth, quitar rayón, limpieza, tubo de escape y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina