Nissan Vanette 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 102 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, bollos, que aceite lleva, inmovilizador, fallos, concesionario, freno de mano, cargar bateria, fusibles, pastillas de freno y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina