ITV cada año

Nissan Vanette 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, cilindros, fusibles, limpiaparabrisas, pinzas, robado, ralentí, maletero, filtro antipartículas, filtro de la gasolina y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados