ITV cada año

Nissan Vanette 2010 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 1798

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, filtro del aire, ralentí, aparcar, fusibles, el coche da tirones, rotura, repuestos, cremallera de dirección, tubo de escape y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados