ITV cada año

Nissan Vanette 2010 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 86 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, faros xenon, luz de cruce, caudalímetro, averías, lámparas, salpicadero, intermitentes, taloneras, euro 1 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados