Nissan Versa 2014 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Versa de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, amortiguadores, como tasar el coche, fap, wifi, fusibles, pulir faros, filtro de la gasolina, aire acondicionado, filtro del aire y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina