Nissan Versa 2014 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su imponente motor 1596. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Versa de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-HZZ". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, desguace, neumáticos, concesionario, siniestro, junta de culata, sensores, wifi, rotura, palomillas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2014 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina