Nissan Wingroad 1996 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, plafón, avería motor, cenicero, medidas, quitar rayón, quitar rayón, llave, pinchazo, cambiar una rueda y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina