ITV cada año

Nissan Wingroad 1998 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan Wingroad

Generación

Pertenece a la generación I (Y10)

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1769. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, bobina, navegador, pintar, cambiar una rueda, vibraciones, piezas, paragolpes y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados