Nissan Wingroad 1998 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "I (Y10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, concesionario, seguro de coche, que aceite lleva, bluetooth, testigo, plafón, luz airbag, aparcar, casa oficial y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina