Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, tacos del motor, pinchazo, concesionario, tracción, impuesto de circulación, pantalla táctil, capó, repuestos, desguace y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina