Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 1769. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, testigos luminosos coche, turbo, valor venal, concesionario, avería motor, cilindros, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, concesionario y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina