ITV cada año

Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Wingroad

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, sensores, isofix, euro 5, fusibles, concesionario, filtro del polen, suspensión roscada, cuantos km dura, reparar y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados