Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "I (Y10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, anticongelante, wifi, aparcamiento, dimensiones, pierde potencia, fap, como tasar el coche, control de velocidad, soluciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina