Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, como saber los km reales, junta de culata, catalizador, bluetooth, limpiaparabrisas, manos libres, marcha atras, molduras, luz airbag y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina