Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, rueda de repuesto, pierde líquido, pinzas, fusibles, euro 3, faros xenon, siniestro, el coche da tirones, que problemas da y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina