Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, repuestos, luz airbag, fallos comunes, cargar bateria, bujias, tracción, reprogramar, taloneras, amortiguadores y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina