Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1769. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, que neumaticos lleva, mp3, parachoques, fuga de aceite, casa oficial, frenos, inmovilizador, cojinetes, reprogramar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina