Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su increible motor 1769. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, testigos luminosos coche, tracción, abs, filtro del polen, dimensiones, que neumaticos lleva, fallos comunes, mp3, llantas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina