Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, cambiar una rueda, testigo, rueda de repuesto, tapicería, resetear, bujias, que problemas da, bateria, cilindros y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina