ITV cada año

Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, que neumaticos lleva, asientos, wifi, impuesto de circulación, diagnóstico, turbo, quitar rayón, cuanto cuesta, pierde líquido y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados