ITV cada año

Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, cojinetes, pinchazo, neumáticos, cuentakilometros, grillos, que aceite lleva, cierre centralizado, luces, que ruedas lleva y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados