Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, pintar, transferencia, filtro del aire, correa de distribucion, normativa euro, euro 5, de serie, libro de instrucciones, intermitente y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina