ITV cada año

Nissan Wingroad 2002 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Wingroad

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, salpicadero, cuanto vale el seguro, ventanilla, tubo de escape, elevalunas eléctrico, cerradura, llantas, cuanto cuesta, filtro del polen y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados