Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1769. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, gases, limpieza, inmovilizador, caudalímetro, cargar bateria, volante, embrague, testigo, piezas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina