ITV cada año

Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, salpicadero, ralentí, capó, mp3, codificar llave, fallos comunes, alarma, dimensiones, que ruedas lleva y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados