ITV cada año

Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el interior de su motor 1769. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, parachoques, euro 5, euro 4, testigo fallo motor, correa de distribucion, bujias, aire acondicionado, fallos comunes, neumáticos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados