ITV cada año

Nissan Wingroad 2004 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1497

Generación

Pertenece a la generación II (Y11) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, intermitente, aire acondicionado, concesionario, bobina, rodamientos, testigos luminosos coche, junta de culata, pinchazo, silentblock y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados