Nissan Wingroad 2004 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, codificar llave, turbo, navegador, euro 2, embrague, que aceite es mejor, pastillas de freno, cambiar una rueda, limpiaparabrisas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina