ITV cada año

Nissan Wingroad 2004 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, alerón, neumáticos, que aceite es mejor, testigos luminosos, bombilla, alfombrillas, inmovilizador, no arranca, rótulas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados