Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, vamos, impuesto de circulación, seguro de coche, ESP, correa de distribucion, como tasar el coche, como tasar el coche, tapicería, llave y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina