Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1769. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, distribución, testigos luminosos, fap, vibraciones, bujias, cuanto mide, transferencia, abs, fallos comunes y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina