ITV cada año

Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, filtro del aceite, bobina, testigos luminosos, alerón, bateria, casa oficial, pulir faros, el coche da tirones, extras y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados