Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, maletero, libro de instrucciones, limpieza, temperatura, palier, cilindros, alternador, inyectores, cuantos km dura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina