ITV cada año

Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (Y11) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, frenos, luz airbag, junta de culata, chivatos, pintar, antinieblas, filtro de la gasolina, quitar rayón, wifi y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados