Nissan Wingroad 2006 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "III (Y12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-FGF". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, testigos luminosos, bluetooth, testigos luminosos coche, seguro de coche, revisión, luz de airbag, soluciones, juntas, cenicero y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina