Nissan Wingroad 2006 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "III (Y12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, euro 2, paragolpes, suena raro, siniestro, kilometros reales, averia, de serie, intermitentes, pinchazo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina