Nissan Wingroad 2007 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "III (Y12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, bobina, intermitentes, faros xenon, marcha atras, isofix, pinchazo, reprogramar, anticongelante, maletero y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina