Nissan Wingroad 2008 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "III (Y12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cuanto vale el seguro, luces, sensores, neumáticos, bombilla, desguace, cuantos km dura, suena raro, alerón y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina