ITV cada año

Nissan Wingroad 2008 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "III (Y12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, robado, que problemas da, diagnóstico, luz de carretera, rueda de repuesto, que ruedas lleva, quitar rayón, euro 4, bluetooth y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados