Nissan Wingroad 2008 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el espectacular motor 1797. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "III (Y12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, luz de cruce, volante, grillos, bollos, calefacción, temperatura, arreglar, pastillas de freno, bateria y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina