Nissan Wingroad 2008 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en un motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "III (Y12)".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, fallos comunes, dimensiones, palomillas, cargador, salpicadero, junta de culata, gomas, intermitente, turbo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2008 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina