Nissan Wingroad 2009 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2009 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2009 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "III (Y12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, de serie, isofix, fallos comunes, bombín, tracción, reprogramar, repuestos, gps, tapicería y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2009 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2009 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina