ITV cada año

Nissan Wingroad 2010 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2010 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2010 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "III (Y12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, suena raro, cerradura, alfombrillas, cuanto cuesta, motor de arranque, plafón, temperatura, parabrisas, pierde líquido y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2010 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2010 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados