Nissan Wingroad 2011 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "III (Y12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HGX". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, turbo, caudalímetro, maletero, bollos, asientos, se enciende luz, euro 3, cargador, neumáticos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina