ITV cada año

Nissan X-Terra 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 2389. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, bobina, reparar, filtro del aceite, calefacción, luces, robado, testigo, faros xenon, casa oficial y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados