Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en el interior de su motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Terra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-BZV". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, gases, parking, taloneras, pantalla táctil, bombín, cuentakilometros, quitar rayón, luz de carretera, alerón y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina